Mauricio Maveva Chile Accesorios En Cuero Para Mascotas

mauriciomaveva@hotmail.com

BOZALES,COLLARES DE EXHIBICION,ARNES,PECHERAS,TRAILLAS,JUGUETES PARA MASCOTAS,CORTA UÑAS,PERFUMES,CAPAS DE POLAR,COLLARES DE FIBRA,,IDENTIFICACION PARA MASCOTAS,METAL Y ACERO INOXIDABLE,DISEÑOS DE HUESOS S-M-L-XL,CABEZA DE GATO Y PEZ.

Despachos a todo Chile via Tur Bus.

viernes, 14 de mayo de 2010

ACCESORIOS EN CUERO Y FIBRA PARA MASCOTAS
















COLLARES DE EXHIBICION





ARNES PECHERA





BOZALES





PECHERAS DE CUERO Y FIBRA PARA ADULTOS





PECHERAS DE CUERO Y FIBRA PARA CACHORROS





COLLARES DE CUERO PARA ADULTOS





COLLARES DE CUERO PARA PERROS MEDIANOS





COLLARES DE CUERO PARA PERROS CACHORROS





COLLARES DE CUERO PARA GATOS










ARNES DE FIBRA XXL





ARNES DE FIBRA MEDIANO





ARNES DE FIBRA PARA CACHORROS





COLLARES DE FIBRA





COLLARES DE CUERO





CAPAS PARA MASCOTAS EN TODAS LAS TALLAS





BOZALES DE FIBRA





MAURICIO MAVEVA FONO 8 841 09 56





DESPACHOS A TODO CHILE VIA





TUR BUS





PREVIO DEPOSITO DEL VALOR EN MI CUENTA RUT......





HAGA TODAS SUS CONSULTAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que todo buenas noches soy de colombia me presento mi nombre es cristian lara y me ha gustado su trabajo,soy comerciante y me gustaria poder adquirir lo que usted crea para importarlo a mi pais me gustari saber cual es el precio minimo en que me dejaria el bozal,las pecheras y los demas accesorios para ver si es rentable tanto para mi como para usted,no se preocupe en buscar el cambio de la divisa lo averiguo yo solo contacteme y me regala los precios en pesos chilenos muchas gracias a continuacion adjunto mi correo si esta interesado cjle24_02dim@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola
Quería me recomendara cuál/cuales de sus productos sería más adecuado como protección contra ataques de otros perros.
El perro de mi vecina cada cierto tiempo la ataca y la deja maltrecha.
En general muy atractivos sus productos.
Saludos.

mauricio maveva dijo...

Hola buenas tardes, me da mucha vergüenza no haber contestado a su pregunta. no se porque, agradezco el interés por generar lazos comerciales. Aún estas en el Rubro de las mascotas?
Mauricio
+56 9 8841 0956